Vida Universitaria

Javier Deza y Daniela Ginocchio participaron en el programa Arteradio de RDN


Publicado el lunes 16 agosto, 2021


Como parte de su ciclo de actividades culturales, la productora Archivos Deloisy presenta esta semana la obra de teatro El perfume. Esta puesta en escena narra la historia de Cristina, una chica limeña que padece de una profunda depresión. Sin embargo, su vida experimentará un cambio radical cuando conoce a Samahara, exitosa empresaria que le propone promocionar su marca de perfume y convertirse en influencer. 

Para conocer más sobre esta apasionante historia, el programa Arteradio, que se transmite a través de RDN, tuvo como invitados a Javier Deza, director de la obra, Daniela Ginocchio, actriz que encarna a la protagonista Cristina. 

Durante la conversación, Javier Deza recordó que El perfume busca demostrar que aquellas personas que cuentan con un gran número de seguidores a través de las redes sociales no necesariamente son felices, pues en muchas ocasiones se ven obligadas a sonreír para las cámaras. 

En otro momento, comentó acerca de la realización de obras de teatro en el entorno virtual. “Las plataformas digitales han llegado para quedarse y los profesionales de la actuación nos encontramos en la necesidad de reformular nuestras propuestas artísticas. Actualmente, es posible transmitir un concierto o un drama través de Zoom y puedo afirmar que el resultado será altamente satisfactorio”, destacó. 

Por su parte, Daniela Ginocchio destacó que, a lo largo de la obra, el espectador comprobará que los influencers atraviesan por múltiples cambios de actitud. “En un inicio, Cristina se sentirá importante y obtendrá un gran número de seguidores. Pero ello le ocasionará múltiples problemas como el deseo exacerbado de contar con mayor visibilidad, compartir distintos temas de su vida privada o un cuidado exagerado de su imagen”, detalló. 

Finalmente, la joven actriz se dirigió al público para invitarlo a ver El perfume, obra que se transmitirá en vivo a través de Zoom este 11 y 12 de setiembre. “Les aseguró que se quedarán con la miel en los labios y querrán conocer más sobre cada uno de los personajes que forman parte de la historia. Si desean adquirir un entrada para las funciones, no dejen de contactarte con nosotros a través de la cuenta en Instagram de Archivos Deloisy”. 

Es importante señalar que RDN es parte fundamental del Área de Radio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Al interior de esta plataforma, los estudiantes tienen la posibilidad de desenvolverse en una emisora universitaria con el mismo nivel de exigencia de un medio de comunicación de señal abierta.  

Accede a toda la programación de RDN haciendo clic aquí. 

Noticias relacionadas



Vida Universitaria
Poldark Mego Ramírez participó en el programa Libro Suelto de RDN

Publicado el 15 octubre, 2021


Vida Universitaria
Tu madre, la Concho vuelve al teatro

Publicado el 29 septiembre, 2021


Vida Universitaria
David Hidalgo participó en el programa Zillennials de RDN

Publicado el 04 octubre, 2021


Vida Universitaria
Aleixis Payba participó en el programa Libro Suelto de RDN

Publicado el 21 septiembre, 2021


Más noticias FCCTP


Vida Universitaria

Sostenibilidad

Así se vivió el III Foro de Sostenibilidad

Publicado el 14 octubre, 2021


Actividades destacadas

Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.