Noticias

07 Febrero 2018
Integrantes del Capítulo PRSSA USMP eligieron a su nueva junta directiva

Asamblea sirvió para designar a los miembros que trabajarán durante el periodo 2018-2019.
Mes : Febrero
Categoría :

El sábado 3 de febrero, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Psicología de la USMP, se llevó a cabo la Primera Asamblea del 2018 del Capítulo PRSSA USMP en la cual los miembros se reunieron para elegir a los nuevos integrantes de la junta directiva, así como a quienes formarán parte del Directorio de la Firma de Estudiantes PR USMP.

La ceremonia se inició con las palabras de la Professional Adviser, Mg. Patricia Bobadilla, quien afirmó sentirse satisfecha con el trabajo realizado durante el último año. “Durante el 2017 hemos ganado notoriedad entre la comunidad universitaria y los capítulos latinoamericanos gracias al trabajo realizado. Sin embargo, es necesario que reforcemos la comunicación interna, de manera que sigamos alcanzando logros importantes que alimentarán el prestigio del Capítulo así como el de la USMP”, indicó. 

Durante la reunión, Paola Valdez y Jean Pierre Olguín, presidente y vicepresidente del capítulo respectivamente; presentaron un balance de los logros alcanzados durante el año 2017, resaltando los principales resultados y actividades del capítulo. Acto seguido, cada postulante al equipo directivo 2018 hizo una breve presentación sobre los campos en los que desea aportar y respondió las preguntas de un selecto jurado que estuvo compuesto por Fiorella Zárate y Francesca Rojo, miembros fundadores de PRSSA USMP. 

De esta forma, la nueva junta directiva para este año estará integrada por Patricia Chipana, presidenta; Sol Fajardo, vicepresidenta; María Claudia García, coordinadora de eventos especiales; Katherine Carrillo, secretaria; María del Carmen Palacios, coordinadora de becas y prácticas; Samuel Reyes, tesorero; José Huamán, coordinador de relaciones públicas; y Andrea Baca, coordinadora de contenidos digitales. 

Por su parte, la Firma PR USMP quedó conformada por Fátima Mendoza, director; Lucero Rivas, subdirectora; Milagros Parra, directora de relaciones públicas y Martha Mejía, asistente administrativa.

Es necesario precisar que ambos equipos de trabajo pasarán por un periodo de capacitación que les permitirá consolidar las herramientas necesarias para lograr una exitosa gestión.

Revive los mejores momentos de la elección de la junta directiva 2018 - 2019 en la siguiente galería fotográfica.