20 Noviembre 2017
Gran fiesta de integración en la FCCTP

Show de Talentos FCCTP 2017 reunió a estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, quienes demostraron sus dotes artísticas.
Mes : Noviembre

En el marco del programa de sostenibilidad de Atención al Usuario, el jueves 8 de noviembre se llevó a cabo el Show de Talentos FCCTP 2017, actividad que busca promover el clima laboral entre los colaboradores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, en una sana competencia llena de arte, música y color.

Con la presencia del decano, Dr. Johan Leuridan Huys, y las principales autoridades de la Facultad, más de 30 artistas derrocharon todo su talento en un escenario preparado especialmente para la ocasión, en un ambiente lleno de alegría y cordialidad con la activa participación del público.

Las presentaciones demostraron toda la dedicación y el esfuerzo puesto por cada uno de los participantes miembros de diversas áreas, departamentos, oficinas administrativas y académicas. De esta manera, los miembros de la familia de la FCCTP pudieron celebrar y poner de manifiesto sus dotes artísticas.

El espectáculo se inició con la presentación de Raúl Bardales, colaborador administrativo de la Biblioteca, quien interpretó el vals “La Flor de la Canela” de Chabuca Granda; el equipo de Comunicación Estratégica presentó una coreografía de la danza “Tusuy Kusun”. Por su parte, la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) engalanó el escenario con una “Jarana Criolla”.

Del mismo modo, el Elenco de Danzas de la FCCTP, integrado por alumnos de las tres escuelas profesionales, cautivó a los asistentes con el “Carnaval de Ccota” (Puno). Victor Estarqui de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) ofreció una sentida versión del tema “Tú estás aquí” de Jesús Adrián Romero y un nutrido elenco conformado por integrantes de la Biblioteca de la FCCTP hizo bailar a los presentes con el “Musical de Grease”.

Natalia Vega Bazán de Comunicación Estratégica dio muestra de su talento para el canto y el baile con un canto lírico moderno mientras que el fin de fiesta estuvo a cargo de Mariella Velásquez, Carlos Carranza y Wilmer Farfán, quienes presentaron la fonomímica del tema “Ese hombre”, popularizada por el dúo Pimpinela y Dyango.

Fue una tarde en la que todos los colaboradores que forman parte de la FCCTP lograron integrarse alrededor del sano entretenimiento.