12 Mayo 2017
Fotógrafos de la FCCTP ganan concurso organizado por la Municipalidad de Magdalena

Certamen reunió a más de 300 concursantes de diferentes universidades e institutos.
Mes : Mayo

El esfuerzo tuvo sus frutos. La Municipalidad de Magdalena del Mar realizó la ceremonia de reconocimiento a los ganadores del concurso "Pasión por Magdalena", entre los que destacaron ex alumnos de la USMP y una integrante del Taller de Fotografía de la FCCTP. Este evento tuvo lugar el jueves 27 de abril en el Palacio Municipal del citado distrito.

Rolly Reyna, fotorreportero del diario El Comercio y egresado de la USMP, se hizo merecedor al primer lugar con una instantánea del atardecer en el parque Grau.

Karen Candiotti, alumna de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación e integrante del Taller de Fotografía, obtuvo el segundo puesto con un retrato de la puesta del sol en el parque Grau.

Asimismo, Yssa Olivencia, egresada de la FCCTP, quien alcanzó el tercer lugar con una fotografía de la pileta de la plazuela 28 de Julio.

Durante el evento, destacó la presencia de los profesores Óscar Chambi y José Chuquiure, responsables del Taller de Fotografía de la USMP, quienes se mostraron satisfechos por el reconocimiento al talento de nuestros alumnos y egresados, cuyo talento se impuso ante más de 300 colegas de diferentes universidades e institutos.

Al término de la ceremonia, los premiados participaron de un merecido agasajo, en el que pudieron alternar con sus familiares y amigos.