Vida Universitaria

FCCTP participó en feria estudiantil para la comunidad de Chorrillos

Publicado el 01 octubre, 2019

Consciente de la necesidad de promover la aparición de nuevos profesionales, la parroquia Virgen de la Familia, ubicada en el distrito de Chorrillos, organizó una feria estudiantil que contó con la participación del Área de Promoción de la FCCTP, integrada por el Mg. David Sarazú (Ciencias de la Comunicación), la Mg. Rosa María Rodríguez (Psicología) y la Mg. Tania Chávez (Turismo y Hotelería)

Durante este certamen, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a las mallas curriculares de las tres escuelas profesionales, los convenios y las acreditaciones que certifican la calidad de nuestra casa de estudios.

Al finalizar la jornada, tanto jóvenes como adultos se mostraron sorprendidos por la sólida formación que la USMP brinda a sus estudiantes y el respaldo que recibe por parte de sus egresados.

NW0155 - ACE2019/OH