Vida Universitaria

FCCTP otorgará reconocimiento al alumno símbolo de la puntualidad

Publicado el lunes 29 octubre, 2012

La Semana de Integración es el momento propicio para anunciar la elección del alumno símbolo de la puntualidad de todo este ciclo 2012-II en nuestra Facultad. Se trata de Bruno Caycho Quispe, alumno de V ciclo de la Escuela Profesional de Psicología, quien diariamente se tiene que trasladar más de 60 kilómetros desde Cañete hasta Surquillo.

Con el fin de promover el valor de la puntualidad, desde el primer día de clases se empezó a llevar un registro exhaustivo de los alumnos que llegaban primero a nuestra Facultad. Bruno estableció  un récord de puntualidad en todos sus cursos, ya que para él llegar a la FCCTP  minutos antes de las 7:00 a.m. se hizo una costumbre.

Bruno se tiene que trasladar todos los días desde el sureño distrito de Chilca, en Cañete, ubicado a 64 kilómetros de Lima, hasta el local de nuestra Facultad en Surquillo. Esto, sin lugar a dudas, demuestra su puntualidad y compromiso en cumplir uno de los valores más promovidos de la FCCTP.

El Premio
Las autoridades de la FCCTP ven en Bruno Caycho un ejemplo a seguir por parte de toda la comunidad universitaria, y por ello han decidido otorgarle un reconocimiento este viernes 02 noviembre en a las 11:00 a.m. en el marco de la Premiación de los VIII Juegos Florales.

¡La puntualidad es un valor que todos debemos practicar!