11 Abril 2018
El Área de televisión lanza canal Campus TV

Plataforma permite que alumnos de Ciencias de la Comunicación muestren sus trabajos periodísticos y audiovisuales.
Mes : Abril

El Área de Televisión de la FCCTP pone en marcha el portal web Campus TV, canal oficial donde se publicarán los mejores trabajos de los alumnos buscando que los contenidos contribuyan en la sensibilización social sobre la realidad que vivimos y posibles soluciones.

Inicialmente el proyecto de Campus TV nació con el aporte del área de TV In House, cuyos docentes seleccionaban los mejores trabajos de la especialidad de periodismo y audiovisuales para presentarlos a los diversos concursos a nivel nacional e internacional. En ese sentido, este proyecto busca revalorar los trabajos de los alumnos que no clasificaron a un concurso externo a la universidad pero que sí poseen buena calidad. Por ello Campus TV es una ventana para mostrar sus trabajos.

“Los alumnos al ver sus trabajos en este portal estarán más motivados para seguir esforzándose”, refirió Samuel Sifuentes, responsable del área de televisión de la FCCTP. De esta forma, Campus TV es la plataforma que busca incentivar a los alumnos de la FCCTP a la excelencia en los trabajos audiovisuales.

En el futuro Campus TV busca convertirse en un taller donde los alumnos sean parte del proceso de selección, ingesta y subida del material de las producciones propias de los alumnos de Ciencias de la Comunicación.

Visítanos en: http://www.campustv.pe/