Vida Universitaria

Conoce al nuevo Tercio Estudiantil

Publicado el jueves 19 julio, 2012

Conocida la lista ganadora, los integrantes del nuevo Tercio Estudiantil comentaron que tienen como objetivo convertirse en un medio de comunicación eficaz entre los alumnos y las autoridades de la Facultad.

Lo primero que quieren lograr es cambiar la reputación que tienen los alumnos sobre el Tercio: “Uno de nuestros objetivos es recuperar la reputación del Tercio Estudiantil, que se ha perdido hace mucho tiempo. El trabajo va a ser difícil, pero la mejor manera es responder con acciones y escuchando al estudiante”, comentan.

La integración entre las escuelas es uno de los puntos más importantes que buscan lograr. “Lo principal es ampliar el horario para las actividades. Queremos crear una agenda culturar donde los alumnos de las tres escuelas puedan participar en conjunto”, afirman.

Entre otras propuestas, informaron que piensan crear una pequeña feria gastronómica, además, la proyección de cortos de los alumnos de comunicaciones. Esta última propuesta fue reforzada con la idea de hacerlos competir contra otras universidades.

Trabajarán de la mano con Apecs, ya que ellos han estado apoyándolos desde antes de las elecciones y con su experiencia piensan llevar a cabo todos los planes.

Ellos son los nuevos integrantes del Tercio Estudiantil:

Ciencias de la Comunicación:
Brunella Alzamora Landi
Diego Giurfa Reynoso