Vida Universitaria

¡Bienvenido a la nueva web de la FCCTP!

Publicado el jueves 26 julio, 2012

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, de la Universidad de San Martín de Porres, presenta su nueva página web. Conoce a continuación, algunas de sus secciones:

Facultad: Encontrarás todo sobre tu Facultad: Desde premios y reconocimientos, publicaciones del Fondo Editorial hasta un completo  directorio de autoridades.

Zona Alumnos: Todo lo que necesitas a un solo click. Aquí encontrarás los cronogramas de matrícula, horarios con un buscador por salón, tercio estudiantil, una completa sección de trámites para que sepas los requisitos y las oficinas a las que debes acudir, así como los Seminarios y Congresos que se estén organizando.

Escuelas de Comunicaciones, Turismo y Psicología: En cada uno de estas pestañas, dependiendo de tu Escuela, puedes encontrar información referente a tu carrera, el plan de estudios y lo más importante, cómo obtener tu grado y título académico.

Zona Admisión: Este espacio lo hemos dedicado a los postulantes que deseen formar parte de nuestra facultad. Aquí pueden encontrar desde el número de vacantes hasta la ficha de inscripción para visitas guiadas.

Si tienes dudas o quieres mandarnos tu valiosa opinión, te esperamos en nuestro Facebook.