10 Octubre 2018
Banda indiepop nacional se hace presente en la FCCTP

Entrevista a artistas peruanos de la escena independiente en Radio Dialnet.
Mes : Octubre

El nuevo grupo de indiepop “Memorias Pre Apocalípticas” , se presentó el miércoles 19 de septiembre en Radio Dialnet para dar a conocer más de su propuesta musical y brindar detalles sobre sus últimas canciones.

Marco Malpartida (guitarra y líder) y Milagros Quiñones (voz) integran esta agrupación que tiene un origen muy particular. Malpartida tuvo varias bandas antes de su actual proyecto, pero por cosas de la vida, no prosperaron.

“Memorias Pre Apocalípticas también tenía sus canciones guardadas. Estas eran historias que habían pasado durante mi adolescencia”, explicó el guitarrista.

Marco conoció a Milagros vía facebook mientras se encontraba buscando vocalistas para este nuevo proyecto. “Nos dejamos de ver largo tiempo y un día le mandé material musical, nos pusimos de acuerdo y allí se dio todo”, agregó el músico.

Hace poco han grabado dos canciones y aún siguen trabajando en los próximos temas de su nuevo EP (Extended Play). Actualmente están finalizando las grabaciones del video “Orquídeas”, cuyas tomas se realizaron de madrugada en el baipás del óvalo higuereta en plena avenida Benavides. Marco mencionó que el videoclip estaría listo este mes de octubre.

“El videoclip se ubica dentro del carro y fue muy divertido grabarlo. Logramos buenas imágenes, sólo nos faltan algunas escenas para poder completarlo y publicarlo”, concluyó Milagros.

Como se sabe, Radio Dialnet.com es la emisora radial online de la FCCTP, donde alumnos y docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación producen programas educativos, musicales y de entretenimiento.