USMP presente en la “I Feria Temática Turística” del Callao
Evento sirvió para dar a conocer la carrera profesional de Turismo y Hotelería y el importante catálogo de publicaciones de nuestra facultad.
La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales, organizó la “I Feria Temática Turística”, actividad destinada a promover los atractivos monumentales y naturales del primer puerto del Perú.

Durante este certamen, la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la USMP estuvo representada por la Mg. Tania Chávez, integrante del Área de Promoción y el Lic. Orlando Coloma, responsable de la Librería de la FCCTP; quienes resaltaron la importante labor que nuestra casa de estudios desarrolla en favor de la cultura y la formación de nuevas generaciones de expertos del mundo turístico y hotelero.

A lo largo de esta jornada, los visitantes se mostraron sorprendidos por la sólida formación que la USMP brinda a sus estudiantes y el respaldo que tiene en sus egresados. El evento estuvo presidido por el Gerente de Educación, Cultura y Turismo, Miguel Ángel Arrese Mattos, además de integrantes de la Dirección de Turismo de la Policía Nacional del Perú y diferentes operadores turísticos de la zona.

NW057 - ACE2019/OH