08 Agosto 2017
Participa en la 5ta Feria laboral de Turismo y Hotelería de la USMP

Actividad contará con la presencia de las más prestigiosas empresas del sector.
Mes : Agosto

La Oficina de Prácticas y Bolsa de Trabajo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la USMP (BOOKING) organiza la 5ta Feria Laboral de Turismo y Hotelería que se llevará a cabo el jueves 17 de agosto y contará con la participación de las más destacadas empresas nacionales e internacionales vinculadas a dicho sector.

Entre las compañías que participarán destacan Aranwa Hotels Resorts & Spas, Casa Andina, Crowne Plaza Lima Hotel, Libertador Hotels Resorts & Spas,  Lima Country Club, Inkaterra, Radisson Hotel, Hotel Melia Lima, Gocta Andes Lodge, Tucan Suites, Pumarinri Amazon Lodge, Rainforest Expeditions, LC Perú, Avianca, Condor Travel, NM Viajes, Destinos Mundiales, Travel Ace, AG Corp,  Viajes Pacífico, Gaston Sacaze, Sernanp, Inkaterra Asociación,  Municipalidad de Barranco, Municipalidad de Lima, Don Belisario, Bembos, Popeyes, China Wok, Papa Johns, Dunkin Donuts, Wang Hnos, entre otras reconocidas corporaciones que se darán cita en este evento en busca de profesionales.

Esta es una excelente oportunidad para los alumnos y egresados de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería. La inauguración será a las 12:30 p.m. y la feria estará abierta hasta 7:00 p.m. en el patio de la FCCTP.

Se recomienda a los estudiantes traer varias copias de su CV impreso y actualizado.