¡Tú puedes ser un capitán de cambio!
Invitación está dirigida a toda la comunidad universitaria de la FCCTP.
El Área de Sostenibilidad de la FCCTP presentó la Primera Convocatoria de Proyectos Sostenibles “Capitanes de Cambio”, jornada en la que docentes, investigadores, estudiantes y colaboradores administrativos de nuestra casa de estudios recibieron una serie de lineamientos en torno a las características que todo diagnóstico para un plan de desarrollo sostenible debe incluir.

Además, se informó que los equipos preseleccionados recibirán una capacitación en la que aprenderán a transcribir sus proyectos en la plataforma SDG Project Canvas, los mismos que serán presentados a la Dirección de Educación Continua, Internacional y Sostenibilidad para su evaluación y posterior selección por Decanato.

Los ganadores tendrán la oportunidad de cristalizar sus ideas con el respaldo del Área de Sostenibilidad, que brindará los insumos logísticos, infraestructura, guía y know-how para la implementación del piloto del proyecto. La convocatoria está abierta hasta el 12 de julio, mientras que los proyectos preseleccionados serán anunciados en nuestras redes sociales el 16 de julio.

Conoce más del trabajo de Sostenibilidad a través del siguiente link.

NW0101 - ACE2019/OH