Publicaciones

Nuevo libro de la USMP: Ciberperiodismo: nuevos medios, perfiles y modelos de negocios en la red | #LibrosUSMP

Publicado el viernes 31 octubre, 2014

La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, presenta su nuevo libro ‘Ciberperiodismo: Nuevos medios, perfiles y modelos de negocios en la red’, escrito por el doctor Jesús Flores Vivar, egresado de esta casa de estudios y docente de pregrado y postgrado de la Universidad Complutense de Madrid.

En la publicación, Flores Vivar explica cómo la revolución digital viene afectando la comunicación como a ningún otro sector, transformando el periodismo y los medios de prensa.

Además aborda la explosiva migración del papel a lo digital y cómo este fenómeno hizo que algunos medios reacomodarán sus estrategias para crear nuevas plataformas de información que respondiera al interés del público.

La presentación de esta nueva investigación se realizará el martes 4 de noviembre en el estudio 1 de Tv. de la FCCTP, a las 7 p.m, y contará con la participación de Javier Fernández del Moral, Ernesto Carrasco y el Dr. Johan Leuridan Huys.

Los esperamos.