La USMP presente en los premios Gourmand World Cookbook Awards

Con gran orgullo presentamos la lista de obras premiadas por Gourmand World Cookbook Awards, en dos categorías: Mejores Libros del Mundo 2020; y Mejores Libros del Mundo en 25 años 1995-2020.

Publicado el 06 junio, 2020

Premios y reconocimientos

USMP reafirma su presencia en la Global Alliance for Public Relations and Communications Management

La Dra. Amybel Sánchez de Walther, directora de Educación Continua, Internacional, Sostenibilidad y Seguimiento al Graduado de la FCCTP USMP, ocupará el puesto de delegada de investigación académica en prestigiosa organización mundial.

Publicado el 27 abril, 2020

Premios y reconocimientos

La USMP entre las mejores universidades del mundo

De acuerdo al Times Higher Education Impact Rankings, nuestra casa de estudios se convierte en la segunda institución educativa privada a nivel nacional en promover y difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la investigación científica.

Publicado el 24 abril, 2020

Premios y reconocimientos

La USMP en los ojos del mundo académico

El prestigioso Scimago Institutions Ranking (SIR) 2020 reconoce los valiosos aportes que nuestra casa de estudios ha brindado al desarrollo de la investigación científica, ubicándola dentro de las instituciones educativas más importantes del Perú.

Publicado el 19 marzo, 2020

Premios y reconocimientos

En defensa de la mujer peruana

Mireylla Gonzales, Rosa Alcántara y Gema Angulo, alumnas de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, obtuvieron el primer lugar en certamen que busca visibilizar experiencias exitosas para la prevención y atención de la violencia.

Publicado el 27 febrero, 2020

Comunicadora con alma audiovisual

Karen Candiotti, egresada de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, se alista para participar en el 'Festival de Cine de Terror y Fantasía: Insólito 3'.

Publicado el 18 febrero, 2020

Firma PR USMP es reacreditada por PRSSA National

Agrupación reafirma su liderazgo como la única consultora de estudiantes de relaciones públicas de Latinoamérica.

Publicado el 31 enero, 2020

Alumnos de la USMP obtienen el Premio Nacional de Periodismo 2019

Iniciativa es promovida por la Conferencia Episcopal Peruana.

Publicado el 07 noviembre, 2019

Premios y reconocimientos

USMP recibe reacreditación de la Public Relations Society of America (PRSA)

Institución norteamericana reconoce el papel que desempeña nuestra casa de estudios en favor del fortalecimiento de las relaciones públicas.

Publicado el 22 octubre, 2019

Johan Leuridan Huys, Doctor Honoris Causa de la Universidad Ricardo Palma

Reconocen labor educadora del decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

Publicado el 16 octubre, 2019

Premios y reconocimientos

Universidad Ricardo Palma conferirá el grado de Doctor Honoris Causa a Johan Leuridan Huys

Galardón reconoce fructífera trayectoria académica e intelectual del decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

Publicado el 07 octubre, 2019

Premios y reconocimientos

Reconocen a investigador de la USMP como autor con más artículos en Scopus

Sergio Dominguez Lara obtiene el premio ECI 2019i.

Publicado el 02 agosto, 2019

Capítulo PRSSA USMP obtiene el Star Chapter Award

Galardón reconoce el trabajo realizado por la agrupación sanmartiniana durante el último año.

Publicado el 16 julio, 2019

Capítulo PRSSA USMP participará en el Chapter Development Session 2019

Encuentro académico se desarrollará del 18 al 22 de octubre en San Diego, California - Estados Unidos.

Publicado el 01 julio, 2019

USMP presente en Congreso Internacional de Cocinas Regionales en Argentina

Reconocen aporte del Perú como ejemplo en la construcción de identidad cultural a través de las cocinas regionales.

Publicado el 17 junio, 2019

Egresados de la FCCTP son reconocidos por el Comité de Radio

Claudia López–Lavalle, Lis Sierra y Horacio Palomino obtuvieron el premio Creatividad Radial Junior.

Publicado el 11 junio, 2019

Premios y reconocimientos

FCCTP destaca en el Primer Torneo Interfacultades de Ajedrez “Copa San Martín 2019”

Certamen congregó a estudiantes de todas las carreras profesionales.

Publicado el 03 junio, 2019

Premios y reconocimientos

Johan Leuridan Huys: “La Cátedra UNESCO eleva el perfil profesional de los alumnos de la USMP”

Decano de la FCCTP resaltó la importancia del reconocimiento otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Publicado el 17 mayo, 2019

Reconociendo el talento sanmartiniano

Escuela Profesional de Psicología premia a los estudiantes que lograron los primeros puestos.

Publicado el 16 mayo, 2019

Escuela de Ciencias de la Comunicación rumbo a la reacreditación PRSA

Reconocimiento avala la calidad de los programas de enseñanza que reciben nuestros estudiantes.

Publicado el 08 mayo, 2019

Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.