Inscríbete al Doctorado en Relaciones Públicas en modalidad virtual

Publicado el viernes 20 febrero, 2015

La Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación inicia su proceso de Admisión 2015 – I para el Doctorado en Relaciones Públicas, en la modalidad virtual.

El desarrollo de este programa surge ante la necesidad de facilitar el proceso de universalización del conocimiento en Relaciones Públicas, dando preponderancia a la participación de grandes y reconocidas figuras de la especialidad como James E. Grunig (Estados Unidos), Antonio Noguero (España), José M. Tous (España), Sara Magallón (España), entre otros.

“La experiencia y logros obtenidos durante una década en el desarrollo del Doctorado en Relaciones Públicas, aseguran la formación de un profesional investigador del más alto nivel, competente para participar en la gestión estratégica de las empresas e instituciones, contribuyendo a la formulación de políticas y alternativas de solución a los asuntos controversiales de relación y comunicación que se planteen” indicó el Dr. Emilio Solórzano Hernández, Director de la Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

Plan curricular

Cabe indicar que en el primer y segundo semestre el doctorando perfeccionará los instrumentos metodológicos que le permitirán profundizar una investigación rigurosa y original.

El tercer semestre está dedicado a fortalecer el conocimiento sobre las herramientas de medición que facilitarán el trabajo de tesis, mientras en los tres restantes determinará su línea de investigación y tendrá la ocasión de investigar, analizar y redactar el trabajo inicial de su tesis, orientado por un calificado tutor académico.

Inscripciones

La inscripción al Doctorado es hasta el 27 de febrero próximo y la duración del programa es de seis semestres académicos (3 años). El costo de la inscripción es de S/. 310 nuevos soles, mientras que la matrícula es de S/. 585 nuevos soles. La inversión por ciclo es de S/. 2000 nuevos soles (dividido en cuotas mensuales de 400).

Pueden recibir mayores informes en los teléfonos 513-6300 (anexos 2038 / 2003), a los correos postgradocomunicaciones@usmp.pe y/o postgrado@comunicaciones.usmp.edu.pe, o visitando la Página Web de Postgrado