Posgrado de Psicología

Conoce los beneficios de estudiar una maestría

Publicado el viernes 07 febrero, 2014

Estudiar un posgrado es sin duda alguna una buena alternativa para actualizar nuestros conocimientos, desarrollar la investigación, enriquecer nuestra red de contactos, mejorar el salario y destacar en el competitivo mercado laboral.

Según refiere un artículo publicado en el sitio Trabajando.com, aunque estos programas impliquen invertir tiempo y dinero, hacer una maestría les permite a los profesionales ser más seguros de sí mismos y posicionarse atractivamente en su especialidad.

Además, será merecedor de un mayor reconocimiento por  parte de sus colegas y al ser más valorado, es posible que reciba un mejor sueldo que le permita elevar su calidad de vida.

La publicación señala que en el mundo laboral, cada vez hay más profesionales aspirando a las plazas ya ocupadas. Por ello, es vital disponer de los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar eficientemente nuestras funciones y así cumplir con los objetivos que nuestro puesto demanda.

Ante la gran demanda de ese tipo de programas más especializados, son varias las instituciones en el mundo entero dedicadas a su enseñanza  en la modalidad presencial y  virtual.

En el caso de la Escuela Profesional de Psicología, la Sección de Postgrado invita a los profesionales a postular a su proceso de admisión 2014-I, el cual estará vigente hasta el 15 de marzo. Conoce el cronograma general así como los requisitos, plana docente y programas presenciales (incluyendo doctorado) o virtuales ingresando a su nueva página web.

Artículo desarrollado con información de UNIVERSIA