Marina de Guerra del Perú y la USMP firman importante convenio
Este convenio permitirá el trabajo en conjunto entre ambas instituciones.
El jueves, 13 de junio se realizó la firma del convenio específico de cooperación entre la USMP, representada por nuestro Decano de la FCCTP, el Dr. Johan Leuridan Huys, y el Ministerio de Defensa - Marina de Guerra del Perú, a cargo del Director de Intereses Marítimos, Contralmirante Rodolfo Sablich Luna Victoria, en las instalaciones del Museo Naval del Perú.

El objetivo de la alianza es establecer la cooperación entre ambas instituciones, para ejercer acciones orientadas a sus metas propias y lograr la difusión de la conciencia marítima, la identidad nacional, así como los valores éticos y morales en la población peruana.

Al finalizar, el Decano y los representantes de nuestra facultad visitaron el recinto bajo la guía del Director del Museo Naval del Perú, el Contralmirante Francisco Yábar Acuña. En el recorrido tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la historia marítima naval y pudieron apreciar valiosas piezas.

Esta iniciativa fue posible para la facultad gracias a la colaboración del Área de Relaciones Públicas.