Escuela de Ciencias de la Comunicación rumbo a la reacreditación PRSA
La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP se prepara para renovar este 2019 la acreditación internacional de la Public Relations Society of America (PRSA).

La PRSA es la organización internacional más importante de comunicadores interesados en relaciones públicas. La USMP está acreditada por esta importante organización y en mayo del 2019 participaremos en el proceso para reacreditar nuestros estándares de calidad, reafirmando que somos líderes en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la región.

Con la visita de los evaluadores PRSA se busca renovar el prestigio nacional e internacional gracias al esfuerzo y compromiso de autoridades, docentes, alumnos, egresados y personal administrativo.

Como se recuerda, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ya fue acreditada por PRSA en el 2013.