Egresados y Graduados

Carlos Molina: “La mayor parte de trabajadores del hotel estudiaron en la USMP”


Publicado el 23 julio, 2019


Carlos Molina es egresado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la USMP y trabaja como gerente general del Hotel IBIS Lima Reducto Miraflores, de la cadena francesa Accor Hotels. En esta nota recuerda sus pasos por la FCCTP y agradece todo lo aprendido en su alma máter. “Soy responsable básicamente de la parte financiera, operativa y humana del hotel. Para mí es importante resaltar que la mayor parte de los chicos que tenemos trabajando en este hotel estudiaron en la USMP”, comentó con entusiasmo.

Asimismo, Molina reconoce el gran aporte que le brindó la FCCTP en su época de estudiante, y agradece por los conocimientos y valores que lo prepararon para el mundo laboral. “Es importante reconocer que la casa donde yo estudié sigue formando gente con altas necesidades de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. Hoy en día, tengo la suerte de poder liderar casi el 50% de estos jóvenes trabajadores del hotel, que pertenecen a mi alma máter, a la USMP”, indicó el gerente general.

Por otro lado, animó a los jóvenes estudiantes y egresados de la FCCTP a creer en su capacidad de alcanzar sus sueños y a trabajar con dedicación para ello. “Lo único que necesitan es creer en uno mismo, estudiar duro, trabajar muchísimo y alcanzar lo que ellos esperan. Esta carrera te da esa gran oportunidad”, finalizó el especialista en hotelería.

 

NW0110 - ACE2019/NV 

Noticias relacionadas



Egresados y Graduados
Egresado de maestría en Gestión Cultural de la USMP participa en muestra de arte en Japón

Publicado el 19 agosto, 2019


Egresados y Graduados
Egresados de Psicología celebran “Bodas de Rubí” en su alma máter

Publicado el 07 agosto, 2019


Egresados y Graduados
Carlos Molina: “La mayor parte de trabajadores del hotel estudiaron en la USMP”

Publicado el 23 julio, 2019


Egresados y Graduados
Geraldine Marín: “La USMP me ayudó a ver una realidad laboral más cercana”

Publicado el 22 julio, 2019


Más noticias FCCTP


Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.