Educación Continua

¿Sabías que una de cada cuatro personas en Latinoamérica adquiere bienes y servicios por internet? (*)


Publicado el 14 enero, 2020


La comunicación es primordial para resolver dudas o gestionar consultas en la venta de un producto o servicio. En tal sentido, resulta importante que las organizaciones generen cercanía y brinden una atención de calidad por medio de plataformas como Facebook y WhatsApp.  

A fin de fortalecer la relación entre usuarios y proveedores, la Oficina de Educación Continua de la USMP abre el taller 'Facebook y WhatsApp para un negocio rentable', espacio dirigido a comunicadores, administradores, estudiantes de pregrado, emprendedores y público interesado en el manejo de redes sociales, el cual contará con el respaldo de la docente Isela Sifuentes, profesional con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital. 

Al finalizar el taller, el participante podrá habilitar su canal de WhatsApp Business, reconocer las posibilidades de segmentación para llevar mensajes precisos a los clientes e identificar las oportunidades de esta plataforma a través de la segmentación en los anuncios. Además, aprenderá a utilizar la plataforma de anuncios de Facebook, cuya función se centra en generar una comunicación rápida y práctica en el momento adecuado, lo que logrará un impacto en el público deseado. 

Vale precisar que la sesión se desarrollará el jueves 20 de febrero de 2020 de 19:00 a 22:00 hrs en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.  

A tomar en cuenta: 

Informes e inscripciones: 513 6300 – Anexos: 2111, 2110, 2061, 2155 y 2141 o a través del WhatsApp (511) 923 098 988. 

NW005 - ACE2020/OH 

(*) Titular elaborado en base al estudio de Blacksip, llamado “Blackindex: reporte del e-commerce en Colombia”. 
 

Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.