Participa en los #MasterClass de Educación Continua

Publicado el 19 septiembre, 2019

Educación Continua de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología presenta los Master Class para el mes de octubre. Ven y capacítate en desarrollo organizacional, nuevas tecnologías de la información y comunicación estratégica.

Master Class EC: ¿Cómo hacer rentable tu fan page?

Docente: Gisella Salmón Salazar

Jefe de Inteligencia Digital en diario El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Cuenta con experiencia en capacitación a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

Fecha: Sábado, 05 de octubre

Hora: De 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Set de Televisión 1 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP (Av. Tomás Marsano 151, Surquillo).

Master Class EC: Change management: transformaciones corporativas

Docente: Juan Carlos Linares

Subgerente de Comunicación Interna y Eventos en Mibanco. Profesional en Comunicación Organizacional, y con especialización en Gestión Estratégica. Con más de 10 años de experiencia en las áreas de Recursos Humanos y Marketing, en empresas como PricewaterhouseCoopers y Sodimac.

Fecha: Jueves, 10 de octubre

Hora: De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Master Class EC: Cómo preparar equipos de alto rendimiento

Docente: Carlo Chang Paricela

MBA y Licenciado en Psicología Organizacional, con Máster en Aprendizaje, Talento e Innovación en las Organizaciones por la Universidad Autónoma de Barcelona, y especializaciones en recursos humanos. Con más de 10 años de experiencia laboral en la gestión de personas. Ha sido gerente corporativo de Desarrollo Organizacional, Clima y Cultura en Ransa (Grupo Romero) a nivel regional, consultor independiente y docente en temas de gestión humana.

Fecha: Jueves, 17 de octubre

Hora: De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Conoce más de los cursos de Educación Continua en: educacioncontinua.edu.pe

NW0147 - ACE2019/NV