Docentes voluntarios de la FCCTP participaron en el Primer Sustainability Talk
Actividad se llevó a cabo el 26 de junio
La capacitación es un proceso de vital importancia al interior de las organizaciones educativas, pues tanto docentes como estudiantes reciben herramientas que les permiten afrontar los desafíos del siglo XXI. Consciente de esta realidad, la Dirección de Educación Continua, Internacional y Sostenibilidad, por medio del Área de Sostenibilidad, hizo posible la participación de los docentes voluntarios Julio Arce y Sylvia Flores en el Primer Sustainability Talk, actividad organizada por la consultora Milagros Zamudio y el Grupo Interbank.

A lo largo de este certamen, los profesores de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación recibieron una charla magistral a cargo del reconocido conferencista Paul Remy, consultor en situaciones de crisis, quien ahondó en la importancia de la reputación como elemento de vital importancia para el crecimiento de las empresas.

Cabe resaltar que durante el último semestre, ambos catedráticos compartieron sus conocimientos con los integrantes del Voluntariado FCCTP a través de una serie de capacitaciones sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

NW0100 - ACE2019/OH