Una plataforma diseñada por la FCCTP para brindarte la calidad de enseñanza y servicios que tú mereces. Porque amamos lo que hacemos, no nos detenemos.

Oficina de Seguimiento al Graduado

Conoce nuestra Oficina de Seguimiento al Graduado, actualiza tus datos en el formulario para no perderte las novedades, resuelve tus dudas a través de las preguntas y respuestas, y chatea con nosotros.

Horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:45 p.m.

alumnifcctp@usmp.pe

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

¿Qué es la Oficina de Seguimiento al Graduado de la FCCTP?

La Oficina de Seguimiento al Graduado tiene como objetivo acompañar y brindar soporte al egresado de la Facultad. Así como, dar a conocer los beneficios y eventos exclusivos preparados para los profesionales de nuestra casa de estudios.

¿Cuáles son los beneficios a los que puedo acceder como egresado?

• Acceso a la biblioteca de la Facultad con fuentes de información nacionales e internacionales
  • Descuentos para la comunidad USMP en los cursos de extensión profesional que ofrece Educación Continua, así como en las maestrías de las 3 Escuelas Profesionales de la Facultad
  • Participación en la red de voluntariados y programas de impacto sostenible organizados por la oficina de Sostenibilidad

¿Puedo acceder al servicio psicológico de la Facultad como egresado?

Sí, el servicio psicológico está disponible a todos los miembros de la comunidad universitaria, incluyendo a los egresados de nuestra Facultad.

¿Por qué es importante actualizar mis datos?

Porque así estarás informado sobre los beneficios que la facultad brinda a sus egresados, eventos exclusivos y otras iniciativas que estamos preparando para la comunidad de egresados de la facultad. Actualiza tus datos aquí.

¿La Oficina de seguimiento al Graduado se encarga del trámite de Bachiller o Título Profesional?

No, la oficina encargada de brindar información sobre el proceso o estado de bachiller y título universitario es la Oficina de Grados y Títulos.

¿Las Asociaciones de Egresados de las Escuelas Profesionales de la Facultad pertenecen a la Oficina de Seguimiento al Graduado?

No, las Asociaciones de Egresados son organismos independientes.

Si aún tienes más dudas
o necesitas más información.

chatea con nosotros