Institutos de Investigación

Semillero de Investigación

Es una unidad formativa del Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP, que brinda a los estudiantes de pregrado la oportunidad de colaborar en el trabajo investigativo de los docentes-investigadores.

Cada docente responsable de un proyecto de investigación cuenta con la asistencia de 2 estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

• Estudiantes matriculados en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP.
  • Estudiantes familiarizados con las líneas de investigación desarrolladas por el Instituto (Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Audiovisual).
  • Estudiantes con interés por investigar, con aptitudes para la realización de trabajo de campo (recolección de datos) y revisión de material bibliográfico, hemerográfico y digital.

Estudiantes integrantes del Semillero 2017-II:

1. Ángela Espíritu Díaz (III ciclo, código 2016131286)
    Docente-investigador responsable: Mercedes Sarapura

2. Mariela Sifuentes Vela (VII ciclo, código 2014132654)
    Docente-investigador responsable: Gerardo Karbaum

3. Grecia Miranda Loayza (IV ciclo, código 2016142922)
    Docente-investigador responsable: Rafael Robles

4. Gina Ibarra Caro (VI ciclo, código 2008136390)
    Docente-investigador responsable: Carlos Gonzales