Institutos de Investigación

Semillero de Investigación

Es una unidad formativa del Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP, que brinda a los estudiantes de pregrado la oportunidad de colaborar en el trabajo investigativo de los docentes-investigadores.

Cada docente responsable de un proyecto de investigación cuenta con la asistencia de 2 estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

• Estudiantes matriculados en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP.
  • Estudiantes familiarizados con las líneas de investigación desarrolladas por el Instituto (Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Audiovisual).
  • Estudiantes con interés por investigar, con aptitudes para la realización de trabajo de campo (recolección de datos) y revisión de material bibliográfico, hemerográfico y digital.

Estudiantes integrantes del Semillero 2018-I:

1. Ángela Espíritu Díaz (V ciclo, código 2016131286)
    Docente-investigador responsable: Mercedes Sarapura

2. Diego Padilla Melendez (V ciclo, código 2016131783)
  3. Marcela Milla Pardo (V ciclo, código 2016112348)
    Docente-investigador responsable: Rafael Robles

4. Enzo Rezza Cadillo (VI ciclo, código 2016112579)
  5. Raphael Olaya Vega (VI ciclo, Código 2016112374)
  6. Leyla Suárez Roque (VI ciclo, código 2016107220)
    Docente-investigador responsable: Carlos Gonzales García