Institutos de Investigación

Instituto de Investigación

El Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación tiene como meta fundamental enriquecer el debate académico mediante la publicación de libros y artículos científicos enfocados en la problemática comunicológica contemporánea.

En ese sentido, el Instituto profundizará las siguientes líneas de investigación:

• Periodismo:
    • Prensa escrita.
    • Medios digitales.
  • Relaciones Públicas
  • Publicidad
  • Comunicación audiovisual

El Instituto congrega a docentes, académicos y profesionales abocados a temáticas fundamentales para la comprensión de la realidad mediática nacional e internacional, propias de la sociedad del conocimiento, analizándose conjuntamente aspectos sociológicos, antropológicos, lingüísticos y tecnológicos relacionados con los medios de comunicación y su impacto en la sociedad.