Cultura institucional

Nuestra Universidad afirma los valores éticos y cívicos y, preferentemente, los valores de la cultura nacional, fomentando actitudes de solidaridad. En consecuencia, las actividades de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación se orientan bajo los siguientes principios: la promoción de la ciencia, la técnica y la ética en el marco de la búsqueda de la verdad y el respeto a la libertad de pensamiento, de expresión y de cátedra. El rechazo de toda forma de violencia, de intimidación e intolerancia. La defensa de la justicia social y de la solidaridad.

Misión

Formar profesionales en Ciencias de la Comunicación con elevado nivel académico y sólidos valores éticos, capaces de desempeñarse eficientemente en los campos del periodismo, la comunicación audiovisual, la publicidad y las relaciones públicas; contribuir, mediante la investigación de la comunicación, al desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura; y proyectar nuestra acción a la comunidad a fin de propiciar la construcción de una sociedad moderna, equitativa e integrada.