Trámites

CERTIFICADOS, CONSTANCIAS Y OTROS DOCUMENTOS

Este trámite se realiza en dos días hábiles.

Requisito:
  • Presentar en su taller el formato correspondiente autorizado por el profesor responsable.

Este trámite se realiza en 3 días hábiles. Se solicita en la Oficina de Registros Académicos.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano.
  • Recibo correspondiente debidamente cancelado y registrado.
  • Constancia de tesorería (no tener deudas pendientes con la Universidad).
  • Una (1) fotografía tamaño carné o imagen digital del alumno.

Este trámite es inmediato. Se solicita en las oficinas administrativas.

Requisitos:
  • Recibo cancelado por constancia de tesosería simple.
  • Solicitud valorada.

Este trámite es inmediato. Se solicita en las oficinas administrativas.

Requisitos:
  • Recibo cancelado por constancia de tesosería simple.
  • Solicitud valorada.

Este trámite se realiza en tres días hábiles. Se solicita en la Dirección de Escuela y Departamento Académico.

Requisitos:
  • Presentación de la tarjeta de asistencia al evento.

Este trámite se realiza en tres días hábiles. Se solicita en la Oficina de Registros Académicos.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano
  • Recibo cancelado por el derecho (Ctas. Ctes).
  • Denuncia policial por pérdida o robo del carné original.
  • Fotocopia de su DNI.

En un plazo de 45 días hábiles.

El trámite se realiza en la Oficina de Registros Académicos en cinco días hábiles.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano, redactada con letra legible.
  • Recibo de pago cancelado.
  • Fotografías tamaño carné.
    • De I a IV ciclo: 1 fotografía
    • De I a VIII ciclo: 2 fotografías
    • De I a XII ciclo: 3 fotografías

Este trámite se realiza en dos días hábiles. Se solicita en las oficinas administrativas.

Requisitos:
  • Recibo cancelado por tesorería especial.
  • Solicitud valorada.

El trámite se realiza en 1 día hábil en la Oficina de Registros Académicos.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano, redactada con letra legible e indicando el motivo.
  • Recibo de pago (cancelado).

Para poder acceder a los servicios de la biblioteca se expedirá el carné de biblioteca, el cual es un documento único e intransferible.

Los requisitos para obtenerlo son:

Duplicado de Carné de Biblioteca para Alumnos de Pregrado:
  • Solicitud valorada dirigida al Sr. Decano. Adquirir en Cuentas Corrientes.
  • Recibo por derecho de carné, cancelado y sellado en Cuentas Corrientes. (S/.15.00 nuevos soles).
Egresados:
  • Solicitud valorada dirigida al Sr. Decano. (Adquirir en Cuentas Corrientes).
  • Recibo por derecho de carné, cancelado y sellado en Cuentas Corrientes. (S/.15.00 nuevos soles).
  • Una fotografía a color actualizada.
  • Fotocopia de DNI.

Nota: Derecho de servicio solo en sala.

Docentes y Alumnos de Maestría (Por primera vez es gratiutio):
  • Llenar formato de datos.
  • Una fotografía a color actualizada.
  • Fotocopia de DNI.

En caso de pérdida solicitar duplicado.

  • Solicitud valorada dirigida al Sr. Decano. (Adquirir en Cuentas Corrientes).
  • Recibo por el monto de S/.15.00 nuevos soles, cancelado y sellado en Cuentas Corrientes).
  • Una fotografía a color actualizada.
  • Fotocopia de DNI.

Nota:
Docentes: Derecho a préstamo de 3 libros a domicilio.
Maestría: Derecho a préstamo de 2 libros a domicilio.

Pase de visitante para usuario externo:
  • Solicitud valorada dirigida al Sr. Decano. (Adquirir en Cuentas Corrientes).
  • Recibo por derecho de carné, cancelado y sellado en Cuentas Corrientes. (S/.20.00 nuevos soles).
  • Carta de presentación de la Institución de procedencia (Universidad, Instituto, Centro de Trabajo) con fecha actualizada.
  • Una fotografía a color actualizada, tamaño carné.
  • Fotocopia de DNI.

Importante:
Duración del trámite: Una semana.
Vigencia del Pase de Bilbioteca: Un semestre académico. (Del 01 de Marzo al 30 de Junio) ó (Del 01 de Agosto al 30 de Noviembre).
Horario de atención: Martes, Jueves y Viernes: De: 8:00 a.m. a 12:00 m y De: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Este trámite se realiza en dos días hábiles. Se solicita en la Secretaría de la Facultad.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano.
  • Recibo correspondiente debidamente cancelado y registrado.
  • Constancia de tesorería (no tener deudas pendientes con la Universidad).
PENSIONES Y OTROS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Trámite inmediato. Se solicita en las oficinas administrativas.

Requisitos:
  • Ficha de matrícula y cronograma de pagos.

El proceso demora entre uno a dos días hábiles. Oficinas Administrativas.

Requisitos:
  • La cancelación a través del banco es al día siguiente.
  • Si tiene otra deuda por cancelar, se efectuará al día subsiguiente.

Este trámite es inmediato. Se solicita en las oficinas administrativas.

Este trámite es inmediato. Se solicita en las oficinas administrativas.

Requisitos:
  • En el caso de facturas por pensión, se deberá llenar un formulario con los datos de la empresa y el correo institucional para el envío del comprobante electrónico.

Trámite inmediato. Se solicita en la oficina administrativa.

Requisitos:
  • No tener deudas.

Se admiten tarjetas de crédito o débito: VISA, AMERICAN EXPRESS, DINERS, MASTERCARD (incluye tarjetas asociadas a dicha red).

Este trámite es inmediato. Se solicita en las oficinas administrativas.

Este trámite es inmediato. Se solicita en las oficinas administrativas.

Este trámite es inmediato. Se solicita en las oficinas administrativas.

Requisitos:
  • Solicitud de recibo y/o cronograma de pagos

Este trámite se realiza en un día hábil. Se solicita en las oficinas administrativas.

MATRÍCULAS, JUSTIFICACIONES Y OTROS TRÁMITES ACADÉMICOS

En fechas señaladas.

Requisitos:
  • Pre matrícula presencial.
  • Ficha de datos personales.
  • Recibo de Matrícula (cancelado)
  • Recibo de Constancia de Ingreso (cancelado)

Este proceso se realiza de acuerdo al rol de exámenes. Se inscriben en la oficina de Registros Académicos (se realiza anualmente).

Requisitos:
  • Promedio mínimo desaprobatorio ocho (08).

El trámite es en forma presencial y de acuerdo al cronograma publicado y difundido.

Requisitos:
  • Ficha de datos personales.
  • Recibos de pagos: Constancia de ingreso y matrícula. (cancelado)

Este trámite se realiza en siete días hábiles. Se solicita en la Dirección de Escuela y Departamento Académico.

Requisitos:
  • Solicitud valorada.
  • Pago por dicho concepto.

El proceso se realiza en fechas previamente establecidas.

Requisitos:
  • Solicitud dirigida al señor Decano.
  • Recibo cancelado por el concepto
  • Constancia de Tesorería (Oficina de Administración: Cta.Cte.)
  • Recabar la Resolución Decanal, para matricularse.
Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano solicitando el Título Profesional bajo la modalidad respectiva.
  • Recibo de pago (cancelado y registrado) por derecho del Título Profesional.
  • Copia fotostática simple en A4 del Grado Académico de Bachiller.
  • Fotocopia simple de la partida de nacimiento.
  • Fotocopia simple de DNI vigente.
  • Récord de notas o fotocopia simple de los Certificados de Estudios (1° al 10° ciclo).
  • Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte a color en fondo blanco, sin lentes (varones con terno oscuro, camisa blanca y corbata. Damas con sastre oscuro y blusa blanca).
  • Escribir al reverso: apellidos, nombres, Escuela Profesional a la que pertenece y la palabra “Título”.
  • El expediente con los requisitos señalados debe presentarse en fólder plástico, color rojo oscuro, tamaño oficio, tapa transparente, lengüeta interior para fástener, fástener metálico, plano simple.
  • Se entrega en la oficina de Grados y Títulos.

El trámite se realiza únicamente hasta 45 días después de iniciadas las clases.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al Decano. Se presenta en la Oficina de Registros Académicos.
  • Recibo por derecho de retiro de asignatura.
  • Constancia de matrícula original.

Notas:

  • Los alumnos matriculados con carta no pueden retirarse.
  • Los alumnos matriculados en cursos desaprobados no pueden retirarse.
  • El retiro de asignatura(s) no genera reducción del monto de pago por el resto del semestre (según Art. 15 del Reglamento de Registros Académicos y Cap. V (a) del Reglamento de Pagos).

Este trámite se realiza de cuatro a siete días hábiles. Se solicita en la Dirección de Escuela y Departamento Académico.

Requisitos:
  • Solicitud valorada.
  • Copia del Certificado de Estudios.
  • Pago por cada sílabo.

Trámite en registros académicos. Se realiza en cinco días hábiles.

Este trámite se realiza en tres días hábiles. Se solicita en la Dirección de Escuela y Departamento Académico.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano de la Facultad en un plazo no mayor a 7 días de ocurrida la inasistencia.
  • Certificado médico o documento del centro laboral que explique el motivo de la inasistencia y especificando las fechas.
  • Boleta de adquisición de medicinas.
  • Copia de su constancia de matrícula.
  • Sólo se justifican faltas por causas extraordinarias, no por circunstancias permanentes.
  • No se admiten solicitudes de justificación en períodos de exámenes parciales y finales.

El proceso dura dos días hábiles. Se solicita en la de registros académicos.

Requisitos:
  • Tener en el semestre anterior un promedio ponderado no menor de QUINCE (15).
  • No haber desaprobado curso.
  • No debe ser curso que tenga prerrequisito.
  • Ampliar hasta un máximo de 26 créditos. Para los alumnos que ya realizaron su matrícula y quieren llevar más créditos: Solicitud valorada dirigida al señor Decano, indicando el curso.
  • Constancia de matrícula original.

El tiempo que tome el cambio de turno se indicará en la Oficina de Registros Académicos. Se solicita en la Oficina de Registros Académicos.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano.
  • Constancia de trabajo.
  • Pago por derecho de cambio de turno (después de haber sido aprobado).
  • Constancia de matrícula original.

Se realiza en la Oficina de Registros académicos de acuerdo a lo establecido en cronograma.

Requisitos:
  • Cursos aptos.
  • Recibo por derecho de matrícula.
  • Recibo de matrícula extemporánea.
  • Para la matrícula presencial: ficha de datos.

Según cronograma.

Requisitos:
  • Cursos aptos.
  • Recibo por derecho de matrícula (cancelado).

Según Cronograma.

Recepción del trámite primera semana de clases de cada semestre.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano.
  • Adjuntar Constancia de Matrícula original.
  • Aceptada la rectificación procede el pago en Cta. Cte.

Verificar e imprimir su constancia de matrícula Vía Internet

Este trámite se realiza en cinco días hábiles. Se solicita en la Dirección de Escuela y Departamento Académico.

Requisitos:
  • Solicitud valorada y pago por su consolidado de notas. Trámite en Registros Académicos.
  • Solicitud y pago por curso. Trámite en Dirección de Escuela.

Los estudiantes que por razones justificadas no se matriculan en el ciclo, deberán hacer el trámite de Reserva de Matrícula. Se atienden por 60 días desde el inicio de clases. Reglamento Registros Académicos.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano.
  • Recibo por derecho de Reserva de Matrícula.

Solicitan los estudiantes que, habiendo efectuado su matrícula, por razones justificadas solicitan no continuar sus estudios.

Puede efectuarse hasta 45 días luego de inicio de las clases.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano.
  • Constancia de matrícula original.
  • Recibo por derecho de Retiro de Ciclo.

Este trámite se realiza en tres días hábiles. Se solicita en la Dirección de Escuela y Departamento Académico.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al señor Decano (debe indicar asignatura, profesor, turno, aula, ciclo).

El trámite se realiza en tres días hábiles. Se solicita en la Dirección de Escuela y Departamento Académico.

Requisitos:
  • Solicitud valorada dirigida al Señor Decano.
  • Certificado de trabajo indicando el horario a cumplir

Este trámite es inmediato. Se solicita en las oficinas administrativas.