Grados y Títulos

Directorio
DIRECTOR DE GRADOS Y TÍTULOS
MG. JORGE LUIS GARAY BALDEÓN
E. jgarayb@usmp.pe
EDIFICIO ADMINISTRATIVO:
AV. TOMÁS MARSANO 151 CAMPUS UNIVERSITARIO.
T. (511) 513 6300. A. 2084, 2085

HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 08:30 A .M. A 08:45 P.M.
Paso a paso

GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
Presenta tu expediente con los requisitos señalados en fólder plástico (color rojo oscuro, tamaño oficio y tapa transparente con sujetador metálico (fástener) en la Oficina de Base de Datos de Grados y Títulos (ubicada en el campus, al costado de la oficina de Registros Académicos).

Anotar en la solicitud: Escuela Profesional a la que pertenece, dirección, teléfono fijo, teléfono celular, DNI y correo electrónico.

Requisitos para el expediente Costo
Solicitud valorada dirigida al señor Decano Dr. Johan Leuridan Huys solicitando el Grado Académico de Bachiller. S/.3.00
Recibo de pago (cancelado y registrado) por derecho de Grado Académico de Bachiller. El recibo y el voucher deben entregarse pegados en una hoja bond A4. El recibo tiene que tener el sello de cuentas corrientes. S/.800.00
Certificados de Estudio originales del 1º al 10º ciclo (solicitarlos con formato valorado de S/.3.00 en la Oficina de Registros Académicos, adjuntando 3 fotografías tamaño carné). S/.200.00
Constancia de Matricula de 1er ciclo(solicitarla con  formato valorado de S/.3.00 a la Oficina de Registros Académicos) S/.20.00
Constancia de Egreso (solicitarlo en la Oficina de Registros Académicos con formato valorado de S/.3.00). S/.10.00
Constancia de Tesorería (solicitarla en la Oficina de Cuentas Corrientes con formato valorado de S/.3.00). S/.20.00
Constancia de Biblioteca (solicitarla en la Biblioteca con formato valorado de S/.3.00). S/.10.00
Copia de DNI a color legalizada por un notario.  
Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte a color de 3.5 x 4.5 (sin retoques). Saco negro, blusa o camisa blanca y fondo blanco. Tanto para varones como mujeres, sin lentes y el cabello hacia atrás.  
Colocar todos los documentos pedidos en un fólder plástico de color rojo tamaño oficio, con tapa transparente y fástener de aluminio.  
Formato de declaración jurada (llenar en mayúsculas, según conste en su DNI).  
Los egresados con 5 años o más de antigüedad, deben obligatoriamente llevar un curso de actualización semipresencial para optar el grado de bachiller o título profesional.  
Modalidades de titulación

Para optar el Título Profesional se requiere haber obtenido el grado académico de Bachiller en la especialidad y cumplir con los demás requisitos exigidos en el Art. 10 del Reglamento de la Dirección de Grados y Títulos de la Universidad de San Martín de Porres, inciso a y b.

Requisitos para el expediente Costo
Solicitud valorada dirigida al señor Decano. S/.3.00
Recibo de pago (cancelado y registrado) por presentación de proyecto de tesis. S/.80.00
Culminado el proyecto, el graduado deberá presentar los requisitos para el expediente:
 
Solicitud dirigida al señor Decano solicitando el Título Profesional bajo esta modalidad. S/.3.00
Recibo cancelado por el derecho del título profesional. El recibo y voucher deben estar pegados en una hoja bond A4 y tener el sello de cuentas corrientes. S/.900.00
Copia de los certificados de estudios o el original del récord de notas (1ro. al 10mo. ciclo).  
Constancia de Matricula de 1er ciclo(solicitarla en la Oficina de Cuentas Corrientes con formato valorado de S/.3.00). S/.20.00
Constancia de Egreso(solicitarlo en la Oficina de Registros Académicos con formato valorado de S/.3.00) S/.10.00
Constancia de Tesorería (solicitarla en la Oficina de Cuentas Corrientes con formato valorado de S/.3.00). S/.20.00
Constancia de Biblioteca (solicitarla en la Biblioteca con formato valorado de S/.3.00). S/.10.00
Fotocopia simple del DNI vigente a color legalizada por un notario.  
Copia del grado de Bachiller en A4 en ambas caras.  
Cuatro (4) fotos tamaño pasaporte de 3.5 x 4.5 cm (sin retoques) a color. Saco negro, blusa o camisa blanca y fondo blanco, tanto para varones como mujeres, sin lentes y el cabello hacia atrás.  
Formato de Declaración Jurada (llenar en mayúsculas, según conste en su DNI).  
Colocar todos los documentos pedidos en un fólder plástico de color rojo tamaño oficio con tapa transparente y fástener de aluminio.  
Los egresados con 5 años o más de antigüedad, deben obligatoriamente llevar un curso de actualización semipresencial para optar el grado de bachiller o título profesional.  
  • El aspirante postula a la modalidad presentando un CV detallado y documentado con constancias de trabajo y una fotocopia de boleta de pago por centro laboral, adjuntando una solicitud valorada.

  • La Oficina de Grados y Títulos emite un resultado en un plaz o no mayor a cuatro días útiles.

  • De recibir la aprobación de la Oficina de Grados y Títulos, el a spirante cumple con el trámite de apertura de expediente de titulación. Los derechos de titulación por esta modalidad ascienden a S/. 1800.00 (mil ochocientos soles).

  • La Oficina de Grados y Títulos indica al aspirante los lineamien tos y formatos para la elaboración del Trabajo de Suficiencia Profesional.

  • El aspirante inicia el desarrollo del T rabajo de Suficiencia Profesional, teniendo para su culminación un plazo no mayor a seis (6) meses.

  • Una vez culminado el trabajo, la Oficina de Grados y Títulos emi te un informe en un plaz o no mayor a quince (15) días hábiles.

  • Tras las correcciones (si fuera el caso ), la Oficina de Grados y Títulos procederá a programar la sustentación en un plazo no mayor a treinta (30) días hábiles.

ESQUEMA DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Requisitos para el expediente Costo
Solicitud valorada del Título Profesional dirigida al Señor Decano. S/.3.00
Recibo cancelado por el derecho del título profesional. El recibo y voucher deben estar pegados en una hoja bond A4 y tener el sello de cuentas corrientes. S/.800.00
Copia de los certificados de estudios o el original del récord de notas (1ro. al 10mo. ciclo).
Constancia de Matricula de 1er ciclo(solicitarla en la Oficina de Cuentas Corrientes con formato valorado de S/.3.00). S/.3.00
Constancia de Egreso(solicitarla en la Oficina de Cuentas Corrientes con formato valorado de S/.3.00). S/.900.00
ESQUEMA DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
DECLARACIÓN JURADA
Cursos de Actualización 2019

Las fechas para los cursos de actualización 2019-II se publicarán próximamente.

Actualiza tus datos

Estimados egresados:

Los saludo con el aprecio de siempre y les solicito por favor que nos hagan llegar información sobre sus logros académicos y laborales con el fin de actualizar su ficha d e datos y poder así compartir con ustedes temas relacionado con eventos académicos, cursos online, manejo de base de datos con acceso libre a revistas de texto completo, fomentar foros de diálogo, así como redes de investigación entre egresados con intereses comunes, rotaciones y becas a nivel nacional e internacional, entre otros.

Su colaboración consiste en llenar el presente formulario y enviárnoslo.

Expresándoles mi agradecimiento por la atención, quedo a la espera de su pronta respuesta.

Atte.
DR. JOHAN LEURIDAN HUYS
Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

QUIERO ACTUALIZAR MIS DATOS
Cronograma y resultados
Cronograma de exámenes

+ Ciencias de la Comunicación (Julio 2019)
+ Turismo y Hotelería
+ Psicología
Relación de aprobados
+ Ciencias de la Comunicación
+ Turismo y Hotelería
+ Psicología
AVISO

Se les comunica que la segunda oportunidad para quienes desaprobaron el examen de redacción será el día Jueves 27 de junio 2019 a las 16.00 hrs. en la Sala de Grados N° 3 en el Cuarto Piso del Edificio Administrativo.